United Airlines vuela a Mazatlán

 

 

Redacción / Inversión Turística

 

La aerolínea estadunidense United Airlines anunció el inicio durante el invierno dos vuelos sin escalas al puerto de Mazatlán,  desde su sede en Chicago y desde Houston, que será su enlace para Latinoamérica.

«Nos complace ofrecer el único servicio sin escalas entre Mazatlán y el Aeropuerto Internacional O’Hare de Chicago y el Bush Intercontinental de Houston», dijo Jake Cefolia, vicepresidente de ventas de United.

«United ha prestado servicio sin escalas desde Estados Unidos a México durante los últimos 50 años y esperamos poder servir a Mazatlán, el destino número 24 de United en México», indicó Cefolia en un comunicado.

United ofrecerá servicio cada sábado durante la temporada invernal a partir del 23 de diciembre de 2017 al 7 de abril de 2018.

El vuelo saldrá de Chicago a las 8:56 horas, llegará a Mazatlán a las 12:20 horas. El vuelo de regreso saldrá de Mazatlán a las 13:20 horas y llegará a Chicago a las 18:13 horas.

Desde Houston, United ofrecerá servicio en invierno y verano a Mazatlán a partir del próximo 21 de diciembre, los días martes, jueves, sábados y domingos hasta el 8 de abril de 2018. A partir del 9 de abril hasta el 13 de agosto de 2018, United operará el servicio los días sábado.

También te puede interesar

Deja un comentario