Ole Interactive comercializará contenidos digitales para Visit México

Redacción / Inversión Turística

Visit México y Ole Interactive concretaron una alianza con el fin de producir, gestionar y comercializar contenidos digitales y entretenimiento de alto impacto, para comunicar al mundo los destinos y atractivos turísticos que ofrece México.

De esta forma, a partir del mes de noviembre del 2021, Ole Interactive está a cargo del desarrollo y comercialización de los contenidos digitales para Visit México. El acuerdo de colaboración entre ambas entidades, incluye el sitio web, así como los perfiles sociales de Facebook, Instagram, Twitter y TikTok, dirigidos hacia las audiencias en México, Estados Unidos y Canadá con el único objetivo de crecer, potencializar, impactar e inspirar a millones de turistas potenciales sobre las bellezas de este país.

“Desde que iniciamos con el proyecto Visit México, hemos apostado por la digitalización como forma medular de comunicar las bondades turísticas de México al mundo, por eso coincidimos con la filosofía de Ole Interactive y estamos seguros que haremos un gran equipo amplificando los mensajes que los destinos, aliados, turistas actuales y potenciales están compartiendo para mantener a México en los primeros lugares de atracción de viajeros”, comentó Carlos González, Director General de VisitMexico.

“Nuestra alianza con VisitMéxico representa una gran y auténtica oportunidad publicitaria para la marcas en México y la región, pues se suma a nuestra amplia oferta de contenido Premium que hoy lidera la publicidad digital en el país rebasando a todos los medios convencionales con más de 52% del share de inversión publicitaria, comprobando así que las audiencias están cautivas en gran medida  en los contenidos digitales móviles que generan  59% más en recordación que cualquier otra ejecución publicitaria”, apuntó Jorge Murillo, SVP Comercial y de Nuevos negocios de Ole Interactive. 

“Una extensa variedad de plataformas digitales, formatos creativos, guiones, estrategias de amplificación y productos mediáticos, será lo que a partir de hoy Ole Interactive llevará hasta los ojos de nuestros millones de conectados, activos y fieles fans”, agregó Murillo.

“Gracias a los diferentes equipos especializados en comercialización data, creatividad y tecnología, Ole Interactive estará a cargo de generar importantes alianzas estratégicas con marcas de la iniciativa privada y pública, para llevar impactantes mensajes y contenido de las marcas a millones de personas en la región. Con una programación de más de 300 contenidos mensuales en las diferentes plataformas llevarán a Visit México a un crecimiento de más del 50% de su performance actual en el primer año en diferentes métricas esenciales”, aseguró Visit México.

También te puede interesar

Deja un comentario