Icono del sitio Inversión Turística

Anuncian séptima edición de la Mega Feria Imperial Acapulco

Redacción / Inversión Turística

 

Mundo Imperial Acapulco anunció la séptima edición de la Mega Feria Imperial Acapulco, la cual se llevará a cabo del 22 de diciembre del 2018 al 6 de enero del 2019, con el fin de promover el destino turístico mediante la realización de actividades enfocadas al entretenimiento, cultura y gastronomía.

Y en esta edición agregará el tema sobre el cuidado del medio ambiente, con un programa de conferencias, talles, actividades y espectáculos especiales, asimismo, los asistentes podrán visitar el área ECO MUNDO, un espacio dedicado a la conservación y preservación de los recursos naturales, con la participación del sector privado y gubernamental, los cuales se suman para dar valor a esta iniciativa, con los siguientes temas:

Mundo Imperial Acapulco, añadió que durante 14 días de la Feria habrán diversos conciertos en la explanada María Bonita, más de 30 juegos mecánicos, paseo navideño, el espectacular “Illusión On Ice”, el cual es un impactante show que llevará a los espectadores a un viaje en el tiempo por los momentos más icónicos de la historia donde la combinación de iluminación, música, acrobacia y efectos especiales encantarán a toda la familia.

Así también el área para niños cuenta con inflables, juegos, más de 10 shows infantiles y la presentación de tres estrenos: “Misión Planeta”, un musical en el que el reino vegetal será el responsable de salvar al planeta y en donde través de un recorrido mágico el público conocerá personajes fantásticos y aprenderá que el cuidado del planeta está en sus manos, “La mágica fábrica de juguetes” y el “Show de Coco”.

Al igual, el diseñador mexicano Juan de Lascurain estará presente en la Mega Feria Imperial con sus talleres de manualidad para adultos y niños, con su mensaje de superación personal, el cuidado del medio ambiente acompañado por la fundación “Servicios para el Desarrollo Social” y su obra artística que ha sido presentada en más de 10 países.

Es importante mencionar que para esta séptima edición, la feria se renueva y se une al sistema de pago electrónico con la Garcicard, para así permitir que los asistentes puedan disfrutar con seguridad y tranquilidad de los 5 nuevos juegos: Slingshot, Titan, Top Buzz, Safari y Matter Horn.

La Cartelera

Como parte de los atractivos, Mundo Imperial tendrá la exposición “Estrellas que han hecho brillar a Acapulco”, la cual muestra más de 300 fotografías sobre la trayectoria de los 10 años de Forum.

Aunado a ello, el Forum Mundo Imperial, también será testigo de grandes conciertos para disfrutar en compañía de familiares, amigos o pareja:

 

Por otro lado, en el marco de los 500 años de la Habana, Cuba será el país invitado de este año, el cual presentará lo mejor de sus costumbres mediante actividades culturales y artísticas, además de conferencias sobre el desarrollo turístico. De igual manera, Yucatán será el estado invitado y contará con un pabellón en donde mostrará lo mejor de su riqueza cultural. Además, habrá un pabellón con lo mejor de la gastronomía y artesanía guerrerense y un área de restaurantes.

En cuanto al transporte, Mundo Imperial nuevamente hizo una alianza con Estrella de oro con el fin de ofrecer amplios horarios y puntos de partida para que los asistentes puedan vivir la feria más importante del bello puerto de Acapulco. Los puntos de venta y paradas serán en la Terminal Acapulco Costera, Centro de Convenciones Acapulco y Mundo Imperial:

 

Ø  Costo: 30 pesos niños

Ø  Costo: 45 pesos adultos

 

 

Ø  Costo: 50 pesos niños

Ø  Costo: 80 pesos adultos

Los costos de entrada para la Mega Feria Imperial serán de:

Salir de la versión móvil