Icono del sitio Inversión Turística

Interjet se reúne con socios comerciales

Redacción /Inversión Turística

Interjet celebró un encuentro con sus socios comerciales, en el que hizo para un balance sobre la productividad del 2019 y aprovechó para delinear las estrategias que permitan mantener el crecimiento de la aerolínea en el año que está por venir.

El encuentro contó con la participación de más de 30 importantes agencias de viajes y tour operadores de todo el país, tales como: American Express, PriceTravel Holding, Consolid México, BCD Travel y El Palacio de Hierro, entre otros, quienes renovaron su confianza en Interjet, la línea áerea de mayor creciemiento en pasajeros internacionales transportados.

Este evento fue encabezado por William Shaw, Director General de la aerolínea, y por Julio Gamero, Director Ejecutivo Comercial, quienes en nombre de la empresa agradecieron la decidida colaboración de sus aliados comerciales, mismos que hicieron posible alcanzar los resultados positivos obtenidos en este año.

“Sabemos que nada de esto sería posible sin los esfuerzos que realizan nuestros aliados comerciales, ustedes son parte fundamental para la promoción y el desarrollo turístico de México. Este año renovamos nuestra estrategia comercial, y la seguiremos fortaleciendo en 2020 con un plan de expansión hacia nuevos destinos, con una mayor conectividad y más horarios para comodidad de los viajeros”, señaló William Shaw, Director General de Interjet.

Estimó que Interjet cerrará cerrar este año con más de 15 millones de pasajeros transportados; a nivel internacional y nacional, y previó un aumento de 27 y 5 por ciento, respectivamente, con relación al mismo periodo de 2018., y el factor de ocupación se ubica este año en 85.4 por ciento, seis puntos arriba del reportado el año pasado.

Salir de la versión móvil