Icono del sitio Inversión Turística

Interesa a mercado mexicano destinos turísticos de Latinoamérica: Aeroméxico

Nadia Hernández / Inversión Turística

Aeroméxico experimenta un crecimiento y expansión continuos, con un enfoque particular en la consolidación de su presencia en el mercado latinoamericano, especialmente entre México y Colombia, además que ha invertido en mejorar la experiencia del pasajero y su infraestructura, aseguró Fernando Esqueda, director para América Latina de la línea aérea.

En un evento de cierre de año en conjunto con ProColombia, Fernando Esqueda agregó en entrevista que Aeroméxico experimenta este crecimiento positivo en los últimos tres años, debido al interés del mercado mexicano por Latinoamérica.

Países como “Colombia, y del Cono Sur (Buenos Aires, Santiago de Chile), se están volviendo atractivos para el segmento de ocio y vacacional”, agregó Fernando Esqueda. La aerolínea tiene una fuerte presencia de 15 años en Colombia, siendo un mercado que ha mostrado un crecimiento constante en el flujo de pasajeros en los últimos 2-3 años.

Expicó que estos vuelos operan con Boeing 737 MAX con capacidad para 166 pasajeros.

Salir de la versión móvil