Redacción / Inversión Turística
Hyatt Hotels Corporation anunció el nombramiento de Antonio Fungairino como Director de Desarrollo de Inclusive Collection para la región de América Latina y el Caribe (LAC). Fungairino, quien anteriormente se desempeñó como Vicepresidente de Desarrollo de Inclusive Collection de Hyatt, reporta a Camilo Bolaños, Vicepresidente Senior de Desarrollo de Hyatt para la región LAC. En su nuevo cargo, Fungairino dirige la estrategia de desarrollo de las 10 marcas de resorts distintivas de Inclusive Collection, fortaleciendo la presencia de la marca Hyatt en toda la región.
Este nombramiento refuerza aún más los esfuerzos regionales de Hyatt tras anunciar recientemente la creación de la división regional LAC. El liderazgo y la dedicación de Fungairino contribuirán a reforzar la sólida estrategia de crecimiento de Hyatt, que está experimentando una extraordinaria demanda en el segmento de ocio.
«A lo largo de su desempeño, Antonio ha sido fundamental para la estrategia de crecimiento de Inclusive Collection, apoyando nuestra trayectoria y posición de liderazgo como la mayor cartera del mundo de hoteles todo incluido de lujo», dijo Bolaños. «Su profundo conocimiento del desarrollo de hoteles todo incluido es invaluable mientras buscamos continuar expandiendo intencionalmente nuestro portafolio a través de Latinoamérica y el Caribe, una de las regiones de más rápido crecimiento de Hyatt. Estamos agradecidos de contar con el liderazgo de Antonio en la región y lo felicitamos por este merecido ascenso.»
Con una licenciatura por la Universidad de Surrey (Reino Unido) y con un máster en gestión hotelera por la Universidad de Cornell, la carrera de Fungairino comenzó hace casi 30 años en InterContinental Hotels & Resorts y Four Seasons Hotels and Resorts, donde amplió su experiencia en operaciones hoteleras a lo largo de 10 años. Después de esto, pasó 13 años en la gestión de activos con Everest Holdings en Scottsdale, Arizona y Mullen Real Estate en Newtown Square, Pennsylvania, donde la cartera de resorts estaba valorada en más de 1,000 millones de dólares.
