Reconocen a ATELIER · ESTUDIO Playa Mujeres como mejor proveedor del segmento MICE 2021

Redacción / Inversión Turística

ATELIER · ESTUDIO Playa Mujeres fue ganador, en la categoría “Mejor proveedor del segmento MICE 2021”, de acuerdo con la encuesta realizada por MBTA, en colaboración con Travel Managers y Meeting Planners Hotel.

Cabe mencionar que el salón “El Manglar” del Centro de Convenciones del lujoso resort ATELIER · ESTUDIO Playa Mujeres tiene capacidad hasta para 1,450 invitados en montaje tipo auditorio y se destaca por ofrecer un área total de 4,500 metros cuadrados, seis salones multifuncionales y una sala de juntas ejecutiva. Así mismo, su foyer de poco más de 900 metros cuadrados puede ser acondicionado para diferentes eventos, como exposiciones y exhibiciones de arte, entre otros. Otras características excepcionales de este innovador recinto incluyen la altura de sus techos, los servicios de catering y el uso de tecnología de punta, para la realización exitosa de cualquier tipo de evento o conferencias.

“El segmento de grupos y convenciones es de gran importancia para ADH, por lo que nos sentimos muy orgullosos y agradecidos con la Mexico Business Travel Association por este premio que otorga a nuestro lujoso resort ATELIER · ESTUDIO Playa Mujeres. Cabe mencionar que en los resultados de las encuestas destacaron la funcionalidad y comodidad de las magníficas instalaciones de nuestro Centro de Convenciones, sus servicios de alimentos y bebidas”, mencionó Oliver Reinhart, CEO de ATELIER de Hoteles.

“Los años 2020 y 2021 han presentado muchos retos para quienes formamos parte de la industria de los viajes y eventos corporativos, por lo que es un honor el que ATELIER · ESTUDIO Playa Mujeres sea pieza fundamental de quienes estamos haciendo la diferencia”, mencionó Vicente Madrigal, Director Comercial de ADH.

Por segundo año consecutivo, esta asociación reconoce a los travel managers, meeting planners corporativos, compañías especializadas en travel management, proveedores y medios de comunicación de la industria de los viajes y eventos corporativos, que han demostrado su productividad, creatividad y excelencia en el desempeño de su trabajo, otorgándoles el premio MBTA 2021 en diferentes categorías.

La MBTA es la primera asociación 100% mexicana que reúne, dentro en un mismo ecosistema de educación, networking y negocios, a administradores de viajes y organizadores de eventos corporativos, con proveedores.

También te puede interesar

Deja un comentario