Redacción / Inversión Turística
Para adaptarse a las necesidades individuales de cada cliente, Iberia ofrece nuevas opciones de equipaje facturado en vuelos dentro de Europa.
Además de la opción estándar de 23 kilogramos, a partir de 18 euros dependiendo de la tarifa pagada, Iberia ofrece a sus clientes dos opciones adicionales:
Uno de 15 kg. opción, a partir de 13 euros, según tarifa pagada, para pasajeros que viajen ligeros y preocupados por reducir su huella de carbono.
Uno de 32 kg. opción, que comienza en 35 euros, y es más económica que pagar los actuales cargos por sobrepeso por el exceso de más de 23 kg.
Cargos por sobrepeso más precisos, por lo tanto más económicos
Ya sea que elijan los de 15, 23 o 32 kg. Como opción, los pasajeros ya no pagarán una multa mínima de 60 euros por exceso de peso, pero ahora pagarán tan solo 12 euros por kilogramo por encima del límite de kg contratado. La tasa por kg. depende de la tarifa pagada y solo se aplica cuando los pasajeros han reservado una de las tres opciones de peso con anticipación.
Estas nuevas opciones y tarifas están disponibles en vuelos domésticos y europeos operados por Iberia, Iberia Express e Iberia Regional / Air Nostrum. Inicialmente están disponibles para los clientes que reserven a través de http://www.iberia.com o la aplicación para teléfonos inteligentes de Iberia, pero pronto estarán disponibles a través de agencias de viajes conectadas al sistema de distribución NDC.