Emirates anuncia novedosa web ¨Emirates Partners Portal¨, para agente de viajes

Redacción / Inversión Turística  

Emirates anunció un nuestro nuevo portal denominado ¨Emirates Partners Portal¨, de última generación. Esta plataforma dinámica busca cambiar la manera en que proveemos información a nuestra comunidad de agentes de viajes, señaló.

El portal está equipado con nuevas funciones y herramientas para mejorar su experiencia. El nuevo aspecto proveerá acceso inmediato a una variedad de funciones: alertas operacionales las 24 horas del día y los 7 días de la semana, las últimas noticias e información actualizada, todas las políticas y requerimientos de emisión, e información local para los diferentes mercados.

Agregó que la nueva funcionalidad no solo provee un nuevo aire a nuestra imagen, sino que también nos permitirá comunicarnos con usted de mejor forma. Con el objetivo de ofrecer una experiencia muy a medida con sus socios comerciales.

El portal ofrece una variedad de funciones que incluyen herramientas de auto gestión/soporte, y automatización integrada de procesos comerciales, con el ánimo de ofrecer eficiencia a nuestros socios comerciales, así como proveer transparencia y claridad en el estado de las transacciones.

La tecnología aporta una fuerte y ágil base para permitir simples mejoras en los futuros desarrollos. Por lo tanto, vamos a comunicar mejoras continuas para enriquecer su experiencia durante nuestra relación comercial. Estas actualizaciones incluirán funciones y opciones de idiomas adicionales. 

También te puede interesar

Deja un comentario