Alistan Descalzo desfile del carnaval y el festival 2020 en Corpus Christi

Redacción / Inversión Turística

Padre Island en Corpus Christi traerá la 11ª anual Descalzo desfile del carnaval y el festival el sábado 22 de febrero de 2020. Barefoot carnaval captura el gran espíritu de vida de la isla y da a cada uno en la familia algo maravilloso a la experiencia durante este tiempo más animada del año.

Las fiestas Barefoot del carnaval se iniciará con el desfile a las 11:00 am en Whitecap Beach y continúa a través de Padre Balli Park. Más de sesenta flotadores pasear por la playa, todas ellas decoradas con tema tradicional carnaval y completo con el lanzamiento de los collares, los galeones, y caramelos a los espectadores. El Mardi Gras Festival descalza comienza a las 11:00 am y va hasta las 5:00 pm con jazz y música cajún, expositores, una muestra de arte y actividades para niños. El festival estará ubicado en el Pabellón Briscoe Rey en Padre Balli Park.

El 2020 el rey y la reina de la bola se llevará a cabo el martes gordo, 25 de febrero, un evento al estilo de Nueva Orleans cajún con comida, música en vivo, y diferentes actividades divertidas en Waves Resort 18:30-23:00 a las 9:00 pm el nuevo Barefoot rey y la Reina serán coronados durante una tradicional de nueva Orleans procesional en el medio del festival.

«Invitamos a todos a unirse a nosotros en una tradicional celebración de Mardi Gras que es adecuado para familias y se mantiene de forma única en la playa, dijo Elaine Motl, Productor de eventos de la Asociación de Negocios de la Isla del Padre. “Dejar los zapatos en casa y venga dejar que los buenos tiempos ¡rodar!», dijo.

También te puede interesar

Deja un comentario