Celebración navideña de SeaWorld Orlando

*Más de 3 millones de luces brillantes cubrirán las salas del 23 de noviembre al 31 de diciembre

Redacción / Inversión Turística

Durante solo cinco semanas, el parque SeaWorld Orlando “será un paraíso invernal con más de 3 millones de luces brillantes, desde el nuevo Desfile de Navidad de Sesame Street hasta espectáculos de temporada como O Wondrous Night; frota las narices con Rudolph, el reno de nariz roja; o dirígete a Wild Arctic y visita a Santa en persona”, señaló la administración del complejo.

Agregó que lo nuevo este año, “es que los visitantes del parque tienen la oportunidad adicional de cenar con el alegre Saint Nick durante una suntuosa comida navideña con la ayuda de sus duendes de la cocina”.

Indicó que los shows de temporada son O Wondrous Night, en vivo completa con más de 30 villancicos, títeres de tamaño natural y animales en un espectacular navideño basado en The Christmas Story. “Contada a través de los ojos de los animales que estaban allí, O Wondrous Night es un musical conmovedor, alegre y glorioso con una gran cantidad de ángeles, animales y la verdadera gloria de la Navidad”.

Como parte de la transformación de SeaWorld en un paraíso invernal, se realizará el nuevo Desfile de Navidad de Sesame Street, con fantásticas carrozas decoradas para la celebración.

Para la celebración de Año Nuevo en SeaWorld Orlando, el 31 de diciembre habrá fuegos artificiales a medianoche.

También te puede interesar

Deja un comentario