Incrementa 80% la reserva de viajes en móviles durante promociones

*Despegar participa en el Hot Travel ofreciendo en el sitio web descuentos de hasta 40% en paquetes a destinos nacionales e internacionales

Angel Iturralde

Un análisis realizado por Despegar, la empresa de viajes online líder de Latinoamérica, detectó que en eventos de descuentos por Internet la reserva de viajes desde su aplicación móvil se dispara más de 80%.
“Es interesante ver cómo los mexicanos utilizan cada vez más sus smartphones o tabletas para reservar cualquier tipo de viaje, desde escapadas hasta vacaciones largas; y en eventos de descuentos como el Hot Travel, se pueden encontrar promociones únicas en la App móvil que no están disponibles en el sitio web y que los viajeros nacionales pueden aprovechar para viajar al mejor precio.”, declaró Ezequiel Rubin, Country Manager de Despegar en México.
Durante esta semana y hasta el 20 de Octubre, Despegar participa en el Hot Travel ofreciendo en el sitio web descuentos de hasta 40% en paquetes a destinos nacionales e internacionales, así como promociones especiales con diferentes bancos; y en la aplicación móvil se pueden encontrar ofertas exclusivas por día, beneficiando a los mexicanos que buscan reservar sus viajes desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Entre los destinos más buscados en los últimos 6 meses por los viajeros y que se pueden reservar en esta primera edición del Hot Travel a precios imbatibles, destacan:
Nacionales
● Ciudad de México
● Cancún
● Guadalajara
● Monterrey
● Tijuana
Internacionales
● Las Vegas
● Los Ángeles
● Nueva York
● Orlando
● Madrid
Despegar es la empresa de viajes online líder en Latinoamérica. Con 20 años en el mercado, opera en 20 países de la región acompañando a los latinoamericanos desde el momento en que sueñan con viajar hasta cuando están compartiendo recuerdos. Gracias a la fuerte apuesta por desarrollo tecnológico Despegar ofrece una experiencia personalizada para más de 18 millones de clientes.

También te puede interesar

Deja un comentario