Anuncian Superbia Summer en UNICO 20˚87˚ Hotel Riviera Maya

Redacción / Inversión Turística

Con la participación de seis famosos chefs «con gran talento y experiencia en restaurantes galardonados con 3 Estrellas Michelin a 5 Star Diamond Awards», se llevará a cabo la segunda serie anual de gastronomía, Superbia Summer.

Así lo anunciaron en conferencia de prensa representantes del UNICO 20˚87˚ Hotel Riviera Maya, sede del festival culinario que tendrá lugar del 17 de julio al 25 de agosto.

Durante cada semana del ciclo, un chef diferente transformará la cocina del restaurante Cueva Siete, en su propio santuario culinario, explicó Raúl Guillermo Garibay, director de Relaciones Públicas de RCD Hotels.

Agregó que además de la participación de los chefs, los huéspedes pueden disfrutar de catas de vino y tequila organizadas por marcas de élite, creaciones especiales en el bar por expertos mixólogos y fiestas en la piscina con los mejores DJ’S de Tulum en las tres lujosas piscinas del hotel.

Por su parte, Bernardo Santillana, Director Comercial Corporativo de Ventas Mercado Nacional, del Grupo, comentó que, debido al éxito del evento del año pasado, «queríamos traer de vuelta este increíble festival culinario a UNICO 20°87°, haciéndolo aún más grande y mejor que el año anterior», aseguró.

En ese sentido, dijo, «Superbia Summer invita a los huéspedes a embarcarse en un viaje de múltiples sensaciones como parte de su estancia con todo incluido, y así los viajeros más exigentes y los amantes de la comida pueden disfrutar de comidas hechas a mano de chefs de renombre mundial sin costo adicional», añadió.

Cabe destacar que UNICO 20˚87˚ Hotel Riviera Maya, maneja un concepto aspiracional y todo incluido sólo para adultos situado al sur de Playa del Carmen, recordó Garibay.

«Este singular hotel todo incluido para el viajero sofisticado cuenta con 448 habitaciones lujosamente decoradas con vistas al océano, con piscinas semi-privadas en todas las habitaciones», comentó en compañía de Irma Yeo, directora de Ventas de UNICO 20˚87˚.

También te puede interesar

Deja un comentario