Alista Hotelbeds el MarketHub Americas

Redacción / Inversión Turística

En víspera del evento MarketHub Americas by Hotelbeds, el banco líder de camas confirmó que cuenta con 43 mil hoteles con contratos únicos en América, incluyendo la zona Norte, Central y Sur del continente.

Hotelbeds dijo que dichas cifras son en parte el resultado de la integración de Tourico Holidays y GTA a la compañía durante 2017 y hacen de América uno de los mercados más importantes para esta empresa en todo el mundo, con aproximadamente una cuarta parte de la cartera global de 180 mil hoteles del banco de camas.

Agregó que, durante el último año, la firma de importantes socios hoteleros estratégicos ha contribuido al aumento del número de hoteles en la región de las Américas en casi un 14%. Esto forma parte de un crecimiento constante, ya que cada año más y más hoteleros buscan obtener acceso a las reservas complementarias de Hotelbeds a través de su red de 60 mil intermediarios de viajes, incluidos tour-operadores, agencias de viajes, aerolíneas, clientes de fidelización y redención de puntos.

El evento MarketHub Americas es un evento de tres días al que, sólo por invitación, asisten algunos de los socios más importantes de Hotelbeds, provenientes de todos los mercados clave de América. Los asistentes van desde ejecutivos de alto nivel y tomadores de decisiones de tour-operadores, aerolíneas, clientes de fidelización y redención de puntos, hasta cadenas de agencias de viajes líderes en sus mercados y asesores de viajes en línea.

«Estos resultados sólo se han podido lograr gracias a nuestros destacados equipos regionales. Juntos, hemos trabajado con consistencia y diligencia para mejorar nuestras relaciones actuales y para asociarnos con más hoteles con el fin de incorporar más ofertas exclusivas y únicas durante el próximo”, comentó Matias Elisavetsky, Director Regional de Sourcing Américas en Hotelbeds.

«Estoy deseoso de poder agradecer a muchos de nuestros socios por el compromiso y la confianza depositados en nosotros durante el MarketHub Americas de este año, que se llevará a cabo en las instalaciones de uno de nuestros principales socios en México y el Caribe, Palladium Hotel Group. Nos sentimos honrados por ser su socio y esperamos muchos más años en sociedad, con el fin de seguir aumentando las reservas de acomodación en estos mercados», agregó.

MarketHub es un evento clave de la industria turística con un historial exitoso desde 2009. MarketHub Americas reunirá a distribuidores de viajes de los 16 mercados de la región y tendrá una asistencia de más de 580 participantes. El evento de este año tendrá lugar del martes 7 al viernes 10 de mayo.

Lo anterior se suma a la noticia de la reciente firma de ampliación de la asociación de Hotelbeds con KILIT HOSPITALITY GROUP, el mayor operador de hoteles de esparcimiento de Turquía, además de convertirse en el primer socio de distribución de bancos de camas para OYO Hotels & Homes, la sexta cadena de hoteles más grande del mundo.

También te puede interesar

Deja un comentario