Amadeus se asocia con Bosch para implementar solución para viajes de negocios

Redacción / Inversión Turística

Amadeus anunció que concretó una alianza con Bosch, la cual brindará una herramienta de gestión online de reservas, denominada cytric Travel, que incorporará el módulo de gestión de gastos de Chrome River para ayudar a la compañía a procesar sus gastos de viajes globales.

Además, Bosch implementará las funcionalidades de la plataforma Amadeus Mobile para que sus empleados permanezcan informados en cada etapa de su viaje.

Agregó que la solución integrada de Bosch, suministrada por Amadeus en colaboración con Chrome River —uno de los proveedores de tecnología para la gestión de gastos más destacados a escala internacional—, encaja a la perfección con las necesidades de Bosch en materia de viajes de negocios. Así, Bosch digitalizará su herramienta de gestión de reservas y gastos en Alemania, Austria, Suiza y Francia con el objetivo de ampliar su alcance geográfico.

La combinación entre Amadeus cytric Travel, la plataforma Amadeus Mobile y la solución EXPENSE de Chrome River permitirá a los viajeros disfrutar de una experiencia de viaje optimizada, desde la planificación y reserva hasta la presentación de los recibos de sus gastos.

En tanto, los empleados de Bosch también podrán recibir asistencia durante su desplazamiento, por ejemplo, a la hora de encontrar direcciones o medios de transporte terrestre fiables, efectuar reservas en restaurantes y fotografiar recibos que podrán consultarse de forma simultánea en esta solución, concebida especialmente para dispositivos móviles.

«La solución de gestión de gastos de Chrome River, diseñada especialmente para dispositivos móviles y que destaca por su fiabilidad y capacidad de personalización, permite a las empresas internacionales ofrecer una experiencia optimizada a sus empleados, independientemente de dónde se encuentren o de cómo registren sus gastos», señaló Alan Rich, consejero delegado y cofundador de Chrome River.

Por su parte, Decius Valmorbida, presidente de Travel Channels en Amadeus, consideró que «la coyuntura de mercado actual exige que las empresas respondan a las necesidades del viajero de negocios sin perder de vista el control de costes y el cumplimiento».

También te puede interesar

Deja un comentario