Rail Europe tiene sorpresas para los agentes de viajes en este invierno

 

Redacción / Inversión Turística

Rail Europe, el principal distribuidor de boletos, pases de tren y recorridos por Europa, anunció nuevas sorpresas para la temporada de invierno en la que los agentes de viajes podrán ayudar a sus clientes a armar su próxima aventura en Europa tomando el tren.

Destacó que “maravilloso de la promoción de otoño es que cubre una gran variedad de boletos y pases de tren, con lo cual los viajeros pueden recorrer las grandes capitales con sus monumentos y maravillosos museos. O bien escaparse a la campiña en busca de paisajes de ensueño, castillos medievales, degustaciones de vino o festivales gastronómicos” señaló.

Explicó que “el fin de año se aproxima y, con la entrada del invierno, no hay que descartar los centros de esquí o los encantadores mercados de navidad con deliciosos productos gastronómicos y hermosos adornos, presentes en varias ciudades como Bruselas, Estrasburgo, Múnich, Viena, Praga, Copenhague y muchas otras más”.

Rail Europe dijo que “la promoción de otoño incluye un descuento de $60 dólares o de $95 dólares, de acuerdo con el valor del producto comprado, por lo que hasta el 24 de octubre, los agentes de viaje podrán aprovechar esta promoción.  Si los clientes deciden viajar para fin de año, la buena noticia es que la mayoría de los trenes europeos pueden reservarse con tres meses de anticipación.  Si prefieren viajar para 2019, lo mejor es que la mayoría de los pases de tren tienen 11 meses para activarse y usarlos”, agregó.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En tanto,”Descubre Alemania” con hasta 20% de descuento en el German Rail Pass que recorre el país europeo con el uso de un pase de tren de días flexibles o días consecutivos.  Con un producto tan amigable, los agentes de viaje pueden sugerir a sus viajeros planear un recorrido para conocer algunas de las diez ciudades mágicas de Alemania como Dresden, Düsseldorf, Frankfurt, Hamburgo, Hannover, Colonia, Leipzig, Munich, Nuremberg o Stuttgart.

“Los pases German Rail Pass de tres días, flexibles o consecutivos, tienen un descuento del 10%, mientras que los pases German Rail de siete días, flexibles o consecutivos, tienen un descuento del 20%.  La oferta está disponible hasta el 7 de diciembre de 2018, para realizar viajes entre el 1 de octubre de 2018 y el 31 de enero de 2019”, finalizó la empresa.

También te puede interesar

Deja un comentario