The Palm Beaches ofrece diversos productos al turista mexicano

 

Nadia Hernández Soto / Inversión Turística

 

The Palm Beaches, al sur de Florida; Estados Unidos, es un destino turístico especializado en bodas, que además ofrece diversos productos al turista como recorridos en embarcaciones desde Nassau ya que cuenta con varias marinas, señaló Rodrigo Trujillo, Director Internacional de Ventas de Palm Beach County.

En compañía de Erick Garnica director de Ventas de Viajes de Palm Beach County, explicó que el destino cuenta con una amplia oferta de centros comerciales para hacer shopping, una actividad favorita del turismo mexicano, “y Palm Beach Gardens es perfecto para ello”, dijo el ejecutivo de visita en la Ciudad de México.

En reunión con destacados agentes de viajes en el Club Piso 51, explicaron que The Palm Beaches tiene 160 campos de golf, y es considerado capital de este deporte en Florida, razón por la cual es preferido por quienes lo practican.

Por otra parte ofrece al menos 40 hoteles de reconocidas marcas internacionales de cadena, como Marriot y Hilton, especializados en el segmento de bodas, asimismo restaurantes distribuidos en las 39 pequeñas ciudades del destino con gastronomía local.

Mediante una presentación indicaron que Rapids Water Park es un parque acuático que brinda de día, diversión niños pequeños en compañía de toda la familia; mientras que de noche ofrece vida nocturna para adultos.

the pal beaches-3Destacaron que The Palm Beaches es un destino tranquilo, sin el ajetreo de ciudades como Miami y Orlando que ya tienen alto flujo turístico; en ese sentido Rodrigo Trujillo es comptitivo ya que puede ofrecer distintas, “ahora los viajeros piden vivir cosas nuevas, y qué más que ofrecer una ciudad diferente a las ya conocidas de Florida”, precisó.

En materia de conectividad explicaron que la opción es abordar en Miami el Brightline, un tren de cuatro vagones que hace el recorrido en una hora, con escala en Fort Lauderdale, el cual tiente un costo de 15 dólares; en tanto otra alternativa es usar la carretera desde Orlando en un tiempo estimado de dos horas; el ejecutivo estimo que hacia 2020 el tren conectaría Miami con Orlando.

the pal beaches-2Cabe destacar que Boca Ratón ubicado al sur de Palm Beach tiene una extensión de 75 kilómetros de costa con al menos 60 playas con vista al Atlántico, con una oferta hotelera de más de 200 complejos que suman 17 mil habitaciones, para saber más del lugar, los ejecutivos recomendaron a los agentes de viajes visitar la plataforma thepalmbeaches.com/travel-trade, en donde pueden capacitarse sobre el destino; y que además ofrece “de una serie de programas con obtención de un certificado que los avala como expertos para venderlo”, señalaron.

Actualmente The Palm Beaches, es visitado por turismo de Brasil, Argentina y Colombia en ese orden, mientras que México puede ser un mercado para impulsar.

También te puede interesar

Deja un comentario