Aeroméxico: aún 11 personas siguen en atención médica; actualiza información respecto a accidente en Durango

Redacción / Inversión Turística

Luego del accidente del avión con 103 pasajeros con ruta Durango-CDMX, vuelo AM2431, Aeroméxico señaló hoy viernes a las 13:00 horas, que de las 17 personas que se encontraban hospitalizadas hasta la tarde de ayer jueves, seis fueron dadas de alta y 11 aún reciben atención en diversas unidades médicas.

Desde un inicio, Aeroméxico ha ofrecido a los pasajeros ser trasladados a hospitales especializados en México o en el extranjero, a fin de que reciban la mejor atención médica posible. Lo anterior está sujeto a la decisión del paciente y sus familiares.

Tal es el caso de la menor de ocho años que sufrió quemaduras y que fue trasladada por ambulancia aérea la madrugada de este viernes a Chicago, Illinois, su ciudad de origen, acompañada por su familia.

Los miembros de la tripulación se encuentran evolucionando satisfactoriamente.

Únicamente uno de ellos continúa hospitalizado, y tras ser intervenido quirúrgicamente, su estado de salud mejora positivamente.

“Grupo Aeroméxico está comprometido con cada uno de sus pasajeros, por ello continuará brindando todas las facilidades económicas, logísticas y apoyos complementarios necesarios para el tratamiento y traslado de los afectados y familiares”, dijo a través de un comunicado.

Agregó que en caso de que alguno de ellos no lo haya recibido, se les solicita ponerse en contacto a través de los números telefónicos (55) 51 33 40 59 en México o al 1 866 205 4084 desde el extranjero.

También te puede interesar

Deja un comentario