Palladium Hotel Group designa nuevo director de sus resorts en Montego Bay

 

 

Redacción / Inversión Turística

 

Palladium Hotel Group anunció el nombramiento de Enrico Pezzoli como nuevo director general de sus resorts en Montego Bay, el Grand Palladium Jamaica Resort & Spa y Grand Palladium Lady Hamilton Resort & Spa.

Enrico cuenta con una gran experiencia en el sector hotelero, ha desempeñado diferentes funciones desde 1990 en compañías locales e internacionales, ocupando el puesto de General Manager en diferentes cadenas hoteleras alrededor del mundo como Tailandia, Grecia, Egipto, México y desde hace 5 años en Jamaica bajo las marcas Blue Diamond Hotels & Resorts y Royalton Hotels & Resorts entre otras.

Palladium Hotel Group dijo a través de un comunicado que “entre las diversas cualidades, por las que Pezzoli fue seleccionado, destaca el alto desempeño orientado a soluciones con sólida experiencia en el manejo de grandes complejos hoteleros y operaciones de resorts, relaciones con los clientes y desarrollo financiero. Posee un compromiso absoluto con el servicio extraordinario y orientado a la satisfacción de los huéspedes. Decidido a inspirar la lealtad de los clientes y crear negocios repetidos, es una persona profesional con visión y liderazgo que construye relaciones basadas en la confianza y el beneficio mutuo”.

Por su parte, Enrico Pezzoli comentó que “la experiencia obtenida a lo largo de estos años en la industria hotelera y las cualidades de una gran cadena como lo es Palladum Hotel Group, sin duda ayudarán a lograr las metas y objetivos que me ha confiado el grupo”.

Enrico sustituye a José Morgan, que luego de estar al frente de los resorts Grand Palladium de Jamaica durante 5 años, afronta ahora nuevos proyectos con el Grupo, pero ahora en Vallarta, México.

 

También te puede interesar

Deja un comentario