Hotel NH Collection México City Reforma informa que opera con normalidad luego de sismos

Redacción / Inversión Turística

 

NH Hotel Group dio a conocer que tras los sismos ocurridos en pasadas fechas, su Hotel NH Collection México City Airport T2 se encuentra operando normalmente.

En cuanto a su hotel NH Collection México City Reforma está en seguras condiciones para brindar tranquilidad a huéspedes, invitados, colaboradores y vecinos, esto como resultado de revisiones propias y de especialistas certificados, agregó en un comunicado.

Precisó que inicialmente, y como lo solicita Protección Civil para permitir que el hotel continúe en operación, el jueves 21 de septiembre un especialista DRO hizo una visita de evaluación, tras la cual emitió la constancia que determina que la seguridad del hotel y de sus instalaciones son las indicadas para seguir operando de manera normal y que ninguno de los daños presentados son de carácter estructural sino de fachada y acabados, en los cuales ya se están realizando los trabajos necesarios para su reparación.

En la misma fecha arquitectos e ingenieros de la UNAM visitaron el hotel para hacer una revisión adicional, sobre la cual emitieron que efectivamente el inmueble se encuentra en óptimas condiciones para continuar prestando sus servicios sin ningún riesgo.

Posteriormente, el sábado 23 de septiembre el Hotel NH Collection México City Reforma fue nuevamente evaluado por ingenieros y arquitectos de la UNAM y representantes de Protección Civil, reiterando que presenta las condiciones adecuadas para brindar un servicio seguro y sin riesgo para sus huéspedes, empleados y vecinos de la zona.

También te puede interesar

Deja un comentario