Interjet cancela vuelos a Acapulco y Toluca

 

 

 

Redacción / Inversión Turística

 

Luego de las afectaciones climatológicas causadas por el huracán Max, Interjet informó que canceló los vuelos de este 14 de septiembre con destino:

 

Vuelo 2703   México – Acapulco

Vuelo 2704   Acapulco – México

Vuelo 4701   Toluca – Acapulco

Vuelo 4702   Acapulco – Toluca

 

Ante esta situación, Interjet apoyará a todos los pasajeros que resultaron afectados por las cancelaciones ofreciendo las siguientes opciones:

Otorgar la protección en el siguiente vuelo disponible, condonando los cargos por cambio y la diferencia de tarifa los días 15, 16, 17 y 18 de septiembre del 2017, considerando que el cambio no debe de superar la vigencia del boleto.

A través de un comunicado la aerolínea informó que se podrán hacer cambios para fechas posteriores al 18 de septiembre de 2017, aplicando solamente la diferencia de tarifa si es que existe.

Asimismo no se cobrarán cargos por cambio de ruta, solamente aplicará el cobro de la diferencia de tarifa, indicó.

En caso de que el pasajero no cuente con alguna fecha de vuelo, se podrá programar a la última fecha publicada en el itinerario  sin aplicar el cargo por cambio, pero cobrando la diferencia de tarifa en caso de existir, siempre y cuando no supere la vigencia del boleto. Para cambios posteriores, se aplicarán con todos los cargos correspondientes, y añadió que no proceden reembolsos, a excepción de pasajeros con tarifa Priority.

También te puede interesar

Deja un comentario