Interjet impulsa su estrategia de promoción con la pelea Canelo VS. Golovkin

 

“La mejor aerolínea de México, Interjet, es la aerolínea oficial del Consejo Mundial de Boxeo”: Mauricio Sulaimán

 

Redacción / Inversión Turística

 

 

 

Con motivo de la muy esperada pelea de pesos medianos entre Saúl Canelo Álvarez y Gennady Golovkin, que se realizará en Las Vegas, Nevada, el próximo 16 de septiembre, Interjet participará de manera activa y de la mano del Consejo en la promoción de dicho combate, en especial en redes sociales, y dará a conocer también la presentación del nuevo cinturón Huichol 16 de septiembre, de esta forma la aerolínea renueva su alianza estratégica con el Consejo Mundial de Boxeo.

Asimismo lanzará mecánicas de concurso en redes sociales, donde los usuarios podrán ganar desde mini-cinturones oficiales del Consejo Mundial de Boxeo, hasta guantes autografiados por el Canelo y GGG.

Al respecto, Andrés Martínez, director de Mercadotecnia y Relaciones Públicas de Interjet, señaló que el Consejo Mundial de Boxeo es una gran institución deportiva, con grandes valores y trascendencia a nivel internacional, lo cual se identifica plenamente con la filosofía de Interjet.

Por su parte, Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, comentó: “Estamos muy agradecidos con Interjet no sólo por promover de manera activa el boxeo en nuestro país y Estados Unidos, sino por ir un paso más allá y brindar un beneficio tangible a toda la comunidad boxística. Es un placer que Interjet, la mejor aerolínea de México, sea la aerolínea oficial del WBC”

Interjet cuenta con vuelos diarios desde la Ciudad de México y desde Guadalajara hacia Las Vegas, con horarios muy convenientes. Ofrece una franquicia de equipaje de hasta 50 kilos en tarifa Priority para vuelos hacia Estados Unidos y Canadá; no está permitida la sobreventa de boletos, con lo cual el viajero siempre obtiene el asiento elegido. Además, todos sus vuelos cuentan con servicio  de “snacks” y bebidas de manera gratuita, así como un baño exclusivo para mujeres y un descuento permanente para adultos mayores.

También te puede interesar

Deja un comentario