City Express Plus llega a Puerto Vallarta

Dentro de la zona de la marina de Puerto Vallarta, frente al muelle de cruceros internacionales y a un costado de Casino Vallarta, se ubica City Express Plus, el primer nuevo inmueble de la cadena hotelera que apertura el día de hoy.

 

“Con esta nueva apertura llegamos a un nuevo destino turístico y de negocios en México, cubrimos 29 estados de la República Mexicana y con nuestra llegada a Puerto Vallarta, alcanzamos una cobertura de 68 ciudades”, destacó Blanca Herrera, Directora de Marketing de Hoteles City Express que alcanza un total de 128 propiedades ubicadas en México, Costa Rica, Chile y Colombia, que representan un total de 14,326 habitaciones a nivel cadena.

 

La apertura de este hotel generó en promedio 200 empleos en su etapa de construcción y actualmente genera 33 empleos directos y 100 indirectos en su etapa de operación para los vallartenses.

 

El turismo de placer representa para Puerto Vallarta uno de los principales factores para el desarrollo económico del municipio, es reconocido por su malecón considerado monumento histórico por ser el centro de manifestaciones artísticas por pintores, escultores, mimos, bailarines músicos y actores.

 

De igual forma el turismo de negocios es una actividad importante para esta ciudad, gracias  a su centro internacional de convenciones y a la presencia de empresas como Inspire Gold, Durlvo y Crusse Max del grupo Syngenta; Inmersa, Schildler y a distribuidoras como Grupo Modelo, Coca Cola y Pepsi Cola.

También te puede interesar

Deja un comentario