TAR inaugura ruta aérea Villahermosa–Oaxaca-Tuxtla Gutiérrez

 

 

Angélica Sánchez  / Inversión Turística

 

La aerolínea TAR, inauguró la ruta aérea Villahermosa–Oaxaca-Tuxtla Gutiérrez a fin de fortalecer la conectividad del sector turístico y empresarial.

Tras el arribo del vuelo número 624, el director general de la empresa aérea, Rodrigo Vázquez Colmenares, expuso que la conectividad aérea es un punto fundamental para el sector turismo regional, nacional e internacional, en el marco del corte de listón inaugural.

Vázquez, aseguró que Tabasco es un destino de oportunidades para invertir en proyectos, y la empresa se compromete a ofrecer precios accesibles y servicio de calidad a la altura del consumidor tabasqueño.

Precisó que este vuelo es la ruta número 101 de dicha aerolínea, la cual tiene presencia en 25 destinos mexicanos; y a excepción de los días martes, los viajeros podrán realizar circuitos regionales para negocios y para turismo de placer, con tarifas que van desde los 800 pesos.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Económico y Turismo (SDET), David Gustavo Rodríguez Rosario, señaló que en Tabasco se concretan acciones y trabajos coordinados con prestadores de servicios.

Subrayó que la SDET aportará su mayor esfuerzo con las otras entidades conectadas con la nueva ruta aérea, a fin de lograr el éxito para el sector.

También te puede interesar

Deja un comentario