Interjet anuncia nuevas medidas de seguridad para viajar

 

 

Redacción / Inversión Turística

 

Luego del anunciarse las nuevas disposiciones del Departamento de Seguridad de los Estados Unidos de Norteamérica como lo publicó Inversión Turística, la aerolínea Interjet informó a sus usuarios que a partir del día de hoy 19 de julio, entraron en vigor nuevas  medidas de seguridad para vuelos desde y hacia ese país que aplicará la empresa.

Precisó que las personas que lleven consigo aparatos electrónicos más grandes que un smartphone, como tablets o laptops  serán sujetas a una revisión adicional, por lo que se sugiere   retirar cualquier tipo de cubiertas y/o embalaje.

Aun cuando estas medidas no interferirán en el flujo operativo de nuestros vuelos, Interjet  recomienda a sus  pasajeros  llegar al aeropuerto con un mínimo de tres horas de anticipación a  su salida programada.

Interjet recomendó a sus clientes consultar la página  del Department of Homeland Security, con el fin de evitarse molestias o atrasos en sus traslados.

Agregó que para cualquier información adicional puede llamar desde el DF al (55) 1102-5555 o del interior de la República comunicarse al 01 (800) 0112345. También pueden consultar la página interjet.com

También te puede interesar

Deja un comentario