Ofrecen Mi Escape y ADO rutas a la Guelaguetza

 

Redacción / Inversión Turística

 

En el marco de la fiesta cultural «Guelaguetza», que se llevará a cabo en la ciudad de Oaxaca los próximas días 17 y 24 de julio, se realizaron distintas actividades en la terminal de autobuses TAPO, en donde se dio una pequeña muestra de la variedad cultural con la que cuenta esta celebración.

El evento que se ha convertido en un referente para turistas nacionales y extranjeros, espera para este 2017 la llegada de unos 130 mil visitantes que dejarán una derrama económica de 300 millones de pesos, dijo en su momento  el gobernador del estado Alejandro Murat.

La Guelaguetza en su versión 85, contará  con más de 50 poblaciones y alrededor de 17 etnias provenientes de las 8 regiones del estado de Oaxaca para mostrar su cultura a través de diferentes actividades como bailes, gastronomía, danza, indumentarias, entre otras.

Los colores de la Guelaguetza se pueden disfrutar a través de distintos tours que ofrecen empresas como Mi Escape para asistir al Lunes del Cerro y descubrir la maravillas que la gente de las ocho regiones de Oaxaca tiene para cada uno de los visitantes, recorriendo Monte Albán, Cuilapan de Guerrero, San Bartolo Coyotepec y Santo Tomás Jalietza, además de que esta celebración  se posiciona como la máxima expresión de compartir, bailes, comida y mucha diversión.

A través de “Verano de locura”, y su modalidad “Compra anticipada” se ofrecen descuentos de hasta 50% en boletos de autobús para viajar a Oaxaca en las marcas ADO, ADO Platino, ADO GL y OCC, ya que entre más anticipado sea la compra, mayor será el descuento. Hay salidas desde la TAPO, Terminal Ejecutiva Sur, Taxqueña, Santa Martha Acatitla y Tlalnepantla.

También te puede interesar

Deja un comentario