Aruba, lista con el torneo “ArubaHi-Winds 2017”

Redacción / Inversión Turística

 

Aruba es la única isla en el Caribe que goza de un sol ardiente los 365 días del año y al mismo tiempo, es conocida por los “vientos alisios” que ofrecen de manera privilegiada las condiciones ideales para practicar las disciplinas acuáticas más populares del mundo como lo son el Windsurf y el Kitesurf.

 

Del 4 al 10 de julio de este año, se lleva acabo el torneo: “ArubaHi-Winds”, donde los turistas, locales y competidores serán testigos durante 5 días consecutivos, de las emocionantes competencias de carácter internacional que tendrán lugar en dos de los puntos más importantes de la isla, donde sus aguas color turquesa y la fuerza del viento, permitirán a los participantes demostrar lo mejor de sí mismos.

En la playa Fisherman’s Huts, muy cercana a Palm Beach, y en donde se encuentra la zona hotelera de lujo, se podrán apreciar las modalidades de “Slalom, Distancia y Estilo libre” para el windsurf. Mientras que la mayor parte de la acción del kitesurf tendrá lugar en el extremo sur de la isla, en Boca Grandi.

Cabe destacar, que desde el 2016 se abrió una nueva categoría para los amantes del Hydrofoil: una modalidad del kitesurf donde los atletas parecen volar sobre el mar. Este año, nuevamente el “Aruba Hi-Winds” tendrá esta categoría abierta y donde competirán destacados atletas como Luis Fernando Padrino de Venezuela, Pieter Zweers de Bonaire y JP Van de Eerenbeemt por parte de Aruba.

También te puede interesar

Deja un comentario